NITROX DIVER

Buzo Recreativo Nitrox!

Más tiempo de fondo, Menos intervalo en superficie, Más diversión!!!

Buzo Nitrox Recreativo

Esta especialidad permite a los buzos recreativos adquirir los conocimientos y prácticas nesesarias para bucear con Aire Enriquecido con el obejtivo de prolongar sus inmersiones, disminuir los intervalos en superficie entre buceos.

El propósito del curso SNSI Recreational Nitrox Diver es el de enseñar
a los buzos certificados a bucear utilizando mezclas Nitrox que contengan un porcentaje de Oxígeno que va desde el 22% al 40%.

NITROX: ¿QUE ES?

El Nitrox es aire enriquecido en oxígeno, también definido como EAN (por sus siglas en inglés; Enriched Air Nitrox). Todo buzo conoce que la mezcla de aire contiene 21% de oxígeno y 79% de nitrógeno. Cualquier mezcla de gases para respirar que contenga un porcentaje de oxígeno mayor a 21% (con una reducción proporcional del porcentaje de nitrógeno) es llamada Nitrox o EAN.

etiquetas_420

Temario a desarrollar en el curso:

 ¿Qué es Nitrox?: Acerca de las leyes, El equipo de buceo y el Nitrox, ¿Cómo se hace el Nitrox?, Cómo verificar la mezcla

¿POR QUE NITROX?: Todo comienza con Dalton, Comparando buceo con Aire y buceo con Nitrox, Problemas asociados a respirar Oxígeno a altas presiones parciales, Primeros Auxilios para hiperoxia, Ventajas del Nitrox.

BUCEANDO CON NITROX: Factores de atención, Simplificando para hacer accesible a todos, La computadora y el buceo, Inmersiones Multinivel Modelos Utilizando una computadora de buceo, La computadora luego de bucear.

Requisitos: Ser buzo certificado Open Water Diver y un registro mínimo de 6 inmersiones en bitácora.

Consultas: José María Morbelli

Wapp: +54911-50457903

e-mail: josemaria.morbelli@gmail.com / jmorbelli@argentinasubacuatica.com