Destino: RECIFE – BRASIL
Ultimo viaje realizado: 01 al 07 Diciembre 2019

Temperatura ambiente entre 26° (Noche) y 30° (Día)

Temperatura promedio del agua 26°

 Video naufragio en recife: https://www.youtube.com/watch?v=cGjrbgGhrok

El hotel: Hotel: Marante Executive 4* http://www.marante.com.br

 El paquete incluye:

-Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
-6 noches de alojamiento en Habitación categoría superior con desayuno.

-4 días de buceo embarcado (2 inmersiones por día – 2 tanques, Traje, lastre, lanche y guía).

– Para buzos certificados nitrox o checkout nitrox se incluyen 2 tanques EAN 32.

-Instructor certificado en todas las planificaciones y buceos.

-Traslados diarios: Hotel / Punto de embarque / Hotel

Costo para buzos:

Seña / reserva en Mayo:

Saldo en 4 cuotas iguales de

Aéreos desde

Consultas: josemaria.morbelli@gmail.com

WhatsApp: +549-11-50457903

Creada en 1537 por los portugueses,  la ciudad de Recife disputa con Salvador el título de Capital Nacional de los Naufragios. La capital pernambucana ofrece a sus visitantes más de 30 puntos de buceo que se comparan en belleza y vida marina al famoso archipiélago de Fernando de Noronha. Las playas de esta metrópolis albergan más de veinte barcos hundidos de los más variados tipos y épocas, así como arrecifes artificiales, creados a través de proyectos entre las operadoras de buceo, empresas privadas y públicas.

Pero Recife no sólo tiene una costa formada de bellas playas, sino que dos ríos atraviesan la ciudad y desembocan juntos en el mar, valiéndole el nombre de la Venecia Brasilera. La vida de la ciudad está íntimamente ligada al mar, su nombre se debe a la larga pared de arrecifes que acompañan la extensa costa. Recife es una ciudad acuática, con calles coloridas y un clima tropical. Aquí las aguas ofrecen una temperatura cálida, que ronda los 26 grados centígrados.

En estas aguas de una visibilidad excepcional, es posible explorar naufragios de la época de los barcos a vapor, pasando por una Corveta de la Segunda Guerra Mundial, y por remolcadores que fueron hundidos intencionalmente para crear nuevos puntos de buceo. Las profundidades de estos naufragios que pueden ser encontrados en la capital, oscilan entre los doce y los 58 metros. Algunos de los naufragios más visitados de Recife, que sirven de morada a una intensa vida marina, son el Camaquã C6, Chata de Noronha, Corveta Ipiranga, Flórida, Gonçalo Coelho, Lupus, Marte, Mercúrius, Minuano, Saveiros, Servemar I, Servmar X, Taurus, Vapor dos 48, Vapor de Baixo y el Walsa.

La diversidad de los tipos de naufragios ofrecen escenarios para todo tipo de buceo, y las condiciones del agua y la abundante fauna satisface la expectativa de todos los niveles de buzos, desde los principiantes hasta los más técnicos. Además de ser verdaderos tesoros históricos, los naufragios también son importantes en cuanto a la preservación de la flora y fauna marina. Algunos naufragios se convirtieron con el paso de los años en verdaderos arrecifes artificiales, sirviendo de abrigo y fuente de alimento para diversas especies del fondo del mar.

Los distintos naufragios son habitados por grandes tortugas, rayas, morenas, grandes meros, anémonas y una inmensa variedad de especies marinas.