Quienes somos.

Argentina Subacuática nace en 1999 de la mano de su director José María Morbelli y un grupo de buzos entusiastas en busca de un espacio que permitiera formar nuevos buceadores teniendo en cuenta los programas de Prefectura Naval Argentina y los estándares internacionales que llegaban al país en ese entonces, sin perder de vista la aventura de sumergirse renovando en cada inmersión las sensaciones únicas que se viven en este deporte.

Hoy con mas de 36 años buceando y cientos de buzos certificados a lo largo de su trayectoria (PNA, SSI, SNSI) José María continua con sus dos pasiones, bucear y enseñar a bucear, acompañado por líderes formados bajo los estándares profesionales mas seguros en la industria del buceo.

Argentina Subacuática, Donde comienza Tu aventura…

SAM_5164José María Morbelli, buzo desde 1984. (Primer inmersión en el mar realizada el 17/11/1984 en Mar del Plata, Argentina).

Fundador y Director de Argentina Subacuática, Escuela y Centro de buceo SNSI #2088

Instructor DiveMaster de Scuba and Nitrox Safety International (SNSI #23541). Instructor en especialidades avanzadas: Side Mount Diver, Wreck Trek Diver y Recreational Deco Diver. Instructor Nitrox, Rescue, Dry Suit. Instructor Advanced: Nocturno, Navegación, Flotabilidad,  Drift y Profundo. Instructor PAB y proveedor de Oxígeno.

SSI GOLD 500 Instructor, SSI Silver 300 Instructor, SSI Dive Control Specialist Instructor, SSI Advanced Open Water Instructor. CMAS Diver 3 Star FAAS. Buzo Deportivo 3 Estrellas P.N.A. Registro N° 2332.

Diploma de Honor en reconocimiento a la trayectoria como Instructor en el Buceo Deportivo Argentino otorgado por Prefectura Naval Argentina el 03/12/1997.

Colaboran con José María en cursos, entrenamientos y salidas el siguiente equipo de profesionales.

jcoccaro

Juan Carlos Cóccaro

SNSI DiveMaster #23542

SSI Dive Control Spedialist. SSI Stres & Rescue. SSI Nitrox.
Buzo Deportivo PNA 3 Estrellas.
Médico.

HugoAlongi

Hugo Ernesto Alongi

 SNSI DiveMaster #23881

SSI Stres & Rescue. SSI Nitrox. SSI Advanced. SSI Master Diver. PAB.

Javier Martín Crovetto

 SNSI DiveMaster #24006

SSI Stres & Rescue. SSI Nitrox. SSI Advanced. PAB

gleston

Guillermo Alejandro Leston

SNSI DiveMaster #24070

SNSI Rescue Diver. SNSI Nitrox. PAB. SSI Advanced.

Walter Nanfaro

 SNSI DIveMaster #24497

SNSI Nitrox. SSI Stres & Rescue. SSI Advanced. PAB.

Martín Damián Morbelli

Instructor de Primeros Auxilios y RCP.

Guardavidas.

SNSI OWD.